domingo, 21 de febrero de 2010

CARTAS DE AMOR PRIMER PREMIO BACHILLERATO

La ganadora del consurso literario de cartas de amor, en la categoría de bachillerato, es Clara Mabel Báez Quiroga de 1º de bachillerato Z. Disfrutad la carta! Conforme me las vayáis enviando iré colgándolas para que todos las podáis leer. Gracias de nuevo.

Amor mío:

A veces puedo tenerte tan cerca que puedo hasta rozarte, a veces hasta puedo sentir tu olor. Te tengo tan cerca...pero en realidad estás a mil kilómetros de mí....

Me gustaría que me mirases con dulzura alguna vez, que me regalases alguna sonrisa, que buscases estar conmigo, que alguna vez te sorprendiera mirándome, que me dijeras aunque sea una vez Te quiero.

Intento frecuentar los lugares donde vas, a veces te encuentro, y pienso que no puedo ser más feliz...Amo aunque sea mirarte 3 segundos. Hoy se me hizo tarde y no te encontré. Estaba muy cansada y decidí dormir 20 minutos más antes de irme, el despertador no sonó....y cuando llegué me dijeron que ya te habías ido con mucha rapidez hacía 5 minutos. Volviendo a casa empezó a llover..., pensé que ya nada podía ser peor, así que dejé de correr y decidí caminar, empecé a sonreír sin más hacía tiempo que no sentía la lluvia de esa manera...

Camino a casa creí identificar tu figura entre un millón de gente, ibas caminando en dirección contraria hacia mí, ibas muy feliz, realmente muy feliz. Había mucha gente alrededor de ti, supongo que por eso fue que no me saludaste cuando yo lo hice. Poco a poco la gente se iba apartando, cada vez estabas más cerca, sentía mi corazón ir a mil, aunque llovía me quedé quieta esperándote, volví a intentarlo una vez más, te sonreí y tú me saludaste, se apartó la última persona que iba delante de ti. Y entonces comprendí que tú eras la única persona con el poder de devastar mi mundo por completo.

Seguí el camino de tu brazo por su cintura, y a cada centímetro me vi condenada a una pena de muerte, te plantaste frente a mí, y no pude evitar llorar, lo siento. Las lágrimas se confundían con la lluvia, creo que eso fue lo único bueno. Me presentaste a tu novia, y me contaste que cuando era sólo tu amiga, ibas al café donde yo te esperaba, y luego ibas a buscarla a su casa para dar una vuelta.

Supongo que fue ridículo darse la vuelta y marcharse sin más como lo hice. El camino se me hizo largo de vuelta a casa, y cuando por fin llegué aquí, tirada en la cama empecé a pensar...Sin que te des cuenta realmente han sido los mejores momentos de mi vida.

Me gustaría que me mirases con dulzura alguna vez, que me regalases alguna sonrisa, que buscases estar conmigo, que alguna vez te sorprendiera mirándome, que me dijeras aunque sea una vez Te quiero, como haces con ella.

Pd: Eras todo lo que quería

Serenade.

miércoles, 10 de febrero de 2010

CONCURSO LITERARIO DE CARTAS DE AMOR


QUERIDOS ALUMNOS:

Os felicito: el concurso de cartas de amor ha sido un éxito. Estoy muy satisfecha con vuestra participación, con vuestro nivel de apasionaros por el amor y su escritura. La entrega de premios se efectuará el viernes próximo en la biblioteca del centro durante el primer recreo y muy pronto publicaremos alguna de las cartas ganadoras para que todos disfrutéis de ellas. Gracias!